Inicio / Nuestra Boutique

Nuestra Boutique

Fachada Boutique La Faraona

En nuestra boutique podrá encontrar los vestidos y complementos más bonitos y espectaculares que jamás haya visto.

Boutique La Faraona le ofrece su colección de vestidos de flamenca únicos y exclusivos de nuestra propia firma con los mejores tejidos de flamenca y calidad, además tenemos complementos únicos también realizados por nosotros los cuales personalizamos de forma exclusiva para cada cliente.

En nuestra boutique encontrará lo mejor de la moda flamenca siguiendo las tendencias que marca SIMOF (Salón internacional de la Moda Flamenca) siempre con nuestro estilo característico y singular.

Ponemos a su disposición dos plantas con la mejor selección y el mayor stockage de Almería en moda flamenca y complementos para mujer, niño y niña.

Somos especialistas en moda flamenca por ello encontrará durante todo el año vestidos y trajes de flamenca en stockage.

Boutique La Faraona es pionera en la confección y distribución de la alta costura flamenca única hasta el momento en la ciudad de Almería.

Fachada Boutique La Faraona

¿Necesita complementos?, venga y vea nuestro stockage, seguro que encuentra lo que va buscando, tenemos ramilletes, flores, mantoncillos y pendientes exclusivos.

En nuestra boutique podrá encontrar vestidos y complementos de flamenca y artículos para danza.

Confeccionamos vestidos y trajes para escuelas de baile, conservatorios de danza, coros rocieros, artístas del mundo del flamenco, novias flamenca y todo lo que nos propongan relacionado con el mundo de la danza y el flamenco, siempre con diseños personalizados y exclusivos.

Ofrecemos precios especiales para grupos. Servicio de asesoramiento en tejidos, modelos y creación de diseños personalizados por el cliente o diseños propios de nuestra firma.

En cuanto a artículos de danza podrá encontrar zapatos de baile flamenco tanto básicos como semiprofesionales y profesionales con la mejor calidad, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir zapato pues puede plasmas su personalidad en el diseño de su zapato.

Contamos con una línea en exclusiva de faldas de flamenco de nuestra propia firma y todo tipo de falda con la mejor calidad y precio.

Disfrute de nuestro apartado de danza donde podrá encontrar todo lo necesario para practicar ballet, flamenco, bailes de salón, danza estilizada, danza rítmica, etc. y benefíciese de nuestros descuentos especiales.

Le esperamos en avd Cabo de Gata 154, Almería.

Boutique La Faraona
Confeccionamos tus sueños